Galán

10 años después: así luce el actor que interpretó a Mustafa en la telenovela turca ¿Qué culpa tiene Fatmagul?

El personaje de Mustafa, el prometido de Fatmagul que la deja cuando se entera que se ha sido violada, fue interpretado por el actor Firat Celik quien alcanzó la fama internacional por este papel. Además es modelo y cantante.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 15:01

Las telenovelas turcas no dejan de cosechar éxitos en los países de habla hispana y los actores que trabajan en ellas se han convertido en parte de la vida cotidiana de los televidentes. La tira ¿Qué culpa tiene Fatmagul? estrenó hace 10 años en su país de origen y tiempo llegó a Latinoamérica donde causó furor.

La novela contó la historia de la joven Fatmagul quien fue violada en manada por un grupo de jóvenes millonarios del pueblo donde ella vivía cuando iba en camino a despedir a su novio, Mustafá, que se iba a trabajar a otro lugar para conseguir dinero para terminar la casa en la que iban a vivir luego de casarse.

Pero el personaje de Mustafa cuando se entera de que su prometida había sido violada decide romper con ella y seguir su vida lejos de Fatmagul para evitar los comentarios negativos del pueblo donde vivían ambos. Al mismo tiempo busca venganza contra los culpables.

Este personaje que en parte fue odiado por la audiencia debido a su despreciable actitud, fue interpretado por el actor Firat Celik de 39 años, quien alcanzó la fama mundial debido a su participación en esta telenovela. Con el paso del tiempo, el interprete turco ha seguido vinculado al mundo de la actuación participando en diversos productos audiovisuales. 

Además Firat trabaja como embajador y modelo de varias marcas internacionales debido a su sensualidad y belleza. En su cuenta de instagram donde tiene más de 600 mil seguidores publica fotos de su rutina y también de su otra faceta: la música. Mientras tanto sus fans lo siguen de cerca y no quieren perderse ni un detalle.