Bellísima

Al estilo Baywatch: la FOTO de Lele Pons con traje de baño enterizo y cavado que dinamitó la red

La cantante e influencer sorprendió a sus fans al publicar una serie de imágenes donde se la ve con el cabello de color celeste mientras luce un traje de baño negro con detalles azules a tono. El modelo tiene escote ovalado, cuello tipo halter y espalda con paneles descubiertos.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 08:23

La cantante e influencer Lele Pons de 24 años se encuentra disfrutando de su éxito musical Se Te Nota junto a su colega el Guaynaa pero también se hace tiempo para disfrutar de la playa y para lucir sus looks veraniegos ante sus más de 42 millones de seguidores en la red social de la camarita.

Ahora publicó un carrusell de fotos en la que se le ve el cabello de color celeste mientras luce un traje de baño negro con detalles azules a tono. La sobrina de Chayanne está sentada en el piso durante la producción fotográfica mientras presume su trabajada figura. 

Lele Pons. Fuente: archivo Terra

El traje de baño es cavado y escotado en su parte delantera y de inmediato sus fans reaccionaron comparando a la rubia con el look que usaban las protagonistas de la serie Baywatch en los años `90. La publicación alcanzó rápidamente el millón y medio de likes y cientos de comentarios.

Antes de enseñar este bañador con escote ovalado, cuello tipo halter y espalda con paneles descubiertos, Lele Pons, había publicado en su feed un video donde se la veía jugando en el agua junto a una amiga con otro modelo de traje de baño enterizo pero en aquella ocasión color rojo. 

Lele ha sido destacada como una de las influencer del año por revista Time, debido a que ganó popularidad en las redes sociales, principalmente en YouTube donde tiene más 17.4 millones de suscriptores. Su carrera musical ha ido en ascenso y recientemente declaró que su próximo objetivo es hacer una colaboración con su tío, Chayanne.