Celebridades

Impensado: Evaluna reveló cómo fue realmente pasar la cuarentena con Camilo

Los tortolitos se casaron hace menos de un año y así vivieron la etapa de aislamiento obligatorio.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 15:01

En el mes de febrero de este 2020 extraño para todos, Evaluna Montaner y Camilo dieron el “Sí, acepto”. Lo que nadie esperaba es que días después una pandemia de coronavirus azotara al mundo y los hiciera convivir inevitablemente con toda la familia venezolana.

10 meses después, Evaluna y el colombiano adquirieron su propia vivienda y se mudaron a vivir a Bogotá, Colombia. Ella actualmente está rodando la nueva temporada de la serie “Club 57” de Nickelodeon. En un primer momento, viajó con toda su familia y luego se quedó sola ya que el cantante debía cumplir compromisos laborales en otros países.

“Llegué primero con mi mamá y mi papá, hicimos la cuarentena juntos, mi mamá me ayudó a decorar todo el apartamento, puso las velitas, las luces y a la semana se fueron y sí me quedé sola aquí. Es mi primera vez como con apartamento sola, entonces, estoy aprendiendo, pero me encanta”, contó la hermana menor de Mau y Ricky Montaner.

Fuente: Instagram @camilo

Sobre la cuarentena junto a Camilo, la actriz confesó que no sabía cómo se iba a dar ya que debían convivir con sus padres, todos juntos en Miami. Sin embargo, se llevó una grata sorpresa: “Pasamos nuestros primeros meses de casados en cuarentena, así que tuvimos sí o sí que aprender a vivir juntos, y ver cómo era la relación día a día, de verdad estando 24 horas juntos y ha sido maravilloso”.

Fuente: Instagram @camilo

Y agregó: “Gracias a Dios nos ha ido muy bien y cada vez se pone más fuerte la relación y pues, acá en Colombia me está acompañando”. Camilo es tan o más religioso y espiritual que Ricardo Montaner y toda “su tribu” así que al parecer son tal para cual.