Redes sociales

¿Y Camilo? Nico Riera, el ex Casi Ángeles, posa completamente al natural y Evaluna muere de amor

Si bien la pareja más consolidada que nunca, ambos han confesado tener sus amores en el pasado. Esta fotografía desató suspiros en la cantante.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 06:30

La actriz y cantante venezolana de 23 años de edad, Evaluna Montaner, es una de las jóvenes más respetadas y queridas del mundo del espectáculo. Junto a su esposo, el también cantante Camilo Echeverry, forman una de las parejas con más fanáticos y consolidadas de América Latina. Al punto de parecer que ellos siempre estuvieron juntos.

Pero no es tan así. La hija de Ricardo Montaner contrajo matrimonio recién hace 9 meses con el artista colombiano. A pesar de su corta edad, ambos han tenido amores platónicos en el pasado, sobre todo en su adolescencia. Hace unos meses se filtraron unos mensajes de amor de Camilo hacia la actriz del programa argentino Casi ángeles, Lali Espósito.

Para no dejar al intérprete de “Tattoo Remix” tan solo, Evaluna también dio a conocer quién le gustaba cuando era pequeña. En una pregunta de sus fans sobre Nico Riera, el actor argentino que interpretaba a “Tacho” en la telenovela juvenil, la cantante respondió: “Estaba muy enamorada”.

Si bien ambos saben que son amores del pasado, es difícil no sentir celos hacia la otra persona. Este pasado lunes, Nico Riera compartió una fotografía con sus más de 860 mil followers, que los dejó sin aliento. “Hasta que Instagram me censure, comparto esta foto sacada por @giuligabetta__” escribió en el post.

Fuente: Instagram @nico__riera

En la fotografía, que alcanzó prácticamente el millón de likes en menos de 24 horas, el actor aparece en la ducha completamente al natural y posando un poco agachado. Al parecer, la red de la camarita no lo ha calificado como censurable y ha dejado la pic. Evaluna Montaner se ha resistido a darle el Me Gusta pero sin dudas ha muerto de amor al verla, platónicamente hablando claro.