En las redes

Rosalía sorprendió a todos caminando por las calles acompañada (FOTO)

La cantante compartió con sus fanáticos un paseo que dio por un barrio japonés de Los Ángeles pero sorprendió porque no iba sola.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 15:01

Este 2020 sin dudas ha sido un excelente año para Rosalía a nivel profesional. La artista, que viene de lanzar su colaboración junto a The Weeknd, el remix de "Blinding Lights", compartió un paseo que dio por las calles de Los Ángeles.

A través de su cuenta de Instagram, Rosalía se mostró acompañada caminando por un barrio japonés. ¿La particularidad? Llevaba en brazos un gran oso de peluche.

Rosalía Fuente: Instagram @rosalia.vt.

Y es que, a pesar de tener una gran carrera y ser una de las voces más reconocidas dentro de su género, Rosalía aún tiene 27 años y es normal que le gusten ese tipo de regalos. Si bien la cantante no especificó si el teddy bear fue un regalo o si lo compró ella misma, se mostró muy contenta con el peluche que paseaba dentro de una gran bolsa de plástico.

La intérprete de "La noche de anoche" logra cautivar a sus más de 14 millones de seguidores con cada posteo que hace y esta no fue la excepción. Y es que varios followers de Rosalía resaltaron que el oso de peluche era muy similar al que utilizó Ozuna en "Sigueme Bailando".

¿Será que es una pista de una nueva colaboración