Estética

Parece otra: Antonella Rocuzzo se retocó la cara y desilusionó a los fans (FOTO)

La joven argentina compartió un video con sus millones de seguidores y los cambios físicos en su rostro impactaron a sus fans.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 14:05

La modelo argentina de 32 años de edad, Antonella Rocuzzo, es una de las mujeres más bellas e impactantes. Es que la esposa de Lionel Messi, a pesar de tener 3 hijos (Mateo, Thiago y Ciro) ha logrado mantener su figura y es la envidia de muchas.

Constantemente, Antonella comparte fotografías donde se la ve haciendo spinning con una bicicleta de todo nivel. Además, muestra cómo se suma a la vida saludable, por lo que los fans saben cómo mantiene su figura.

Pero un video compartido en las últimas horas ha llamado la atención de sus más de 10 millones de seguidores. Rocuzzo ha buscado promocionar “The Wilds”, una serie que trata sobre un grupo de chicas que se descubren a sí mismas y cada una tiene que enfrentarse con sus problemas (ansiedad, bulimia, depresión...) cuando se quedan atrapadas en una isla desierta.

Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo

“Como mamá y mujer me parece fundamental visibilizar estos temas que forman parte de nuestra sociedad, para que dejen de ser tabú ¿Cuál fue su momento más wild/salvaje de este año? Los leo” escribió Antonella Rocuzzo en el post.

Lo que llamó la atención fueron los cambios en su rostro. Es que al parecer, la esposa de Lionel Messi no se dejó resistir por el ácido hialurónico, ya que se ven sus labios más hinchados. “Wao esta distinta” escribió una seguidora. “Está sin maquillaje. Y quizá tal vez se retocó un poquito” la defendió una fan. Uno de los más detractores comentó: “Hay retoque quirúrgico, busca una foto anterior. No lo necesita, el tema que después se envician y terminan siendo otra persona”.