Una adolescente con carisma

Simpática, fresca y maquillada: la hija de Nicky Jam, de 18 años, que es furor en Instagram (FOTOS)

Yarimar Rivera es una de las hijas mayores del reconocido cantante, con quien recién ahora -y luego de una dura infancia- está recomponiendo la situación. La joven tiene casi 100.000 seguidores en Instagram y con su simpatía se ha ganado el cariño de los fans propios y de su padre. ¡Mira las fotos!.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 07:35

Con apenas 18 años y una frescura y simpatía que contagia, Yarimar Rivera (una de las hijas del cantante Nicky Jam) se roba todas las miradas de los y las fans de su padre en las redes sociales; aunque también tiene sus propios fanáticos. Lejos parecen haber quedado aquellos años oscuros donde su padre ni siquiera la había reconocido como su hija.

Así al menos se muestran -hija y padre- en sus cuentas de Instagram. Y la adolescente ya ha sumado casi 100.000 seguidores en menos de 9 meses, a quienes cautiva y divierte con sus simpáticas fotos y sus sus enternecedores videos. Uno de ellos, el que más visualizaciones y reacciones tiene, es el de Yarimar maquillándose y mostrando el paso a paso del proceso.

También Nicky Jam ha compartido en su cuenta, y con mucho orgullo, fotos y videos de sus hijas mayores. Lo que está claro es que ambos pretenden dejar atrás cualquier diferencia y recuperar el tiempo perdido. 

Una infancia difícil

Cuando Yarimar llegó al mundo, Nicky Jam intentó demostrar de la forma más inhumana que no estaba preparado para ser padre. Tras enterarse de que la madre de la niña estaba embarazada, el cantante optó por borrarse y no hacerse cargo ni darle el apellido a la pequeña.

 

En sintonía con Yarimar, Nicky Jam tuvo otra hija -la madre era otra mujer a quien el artista dejó embarazada-. Y también con esta pequeña, llamada Alyssa, la responsabilidad y el rol de padre brillaron por su ausencia durante los primeros años. Ambas chicas crecieron en un contexto duro, criadas por sus madres y sin la presencia ni compañía de su padre.

Fuente: Instagram @yarimarriveraa

Lo positivo es que Yarimar y Alyssa disfrutan en la actualidad de la presencia de su padre -quien abandonó los malos hábitos y ya se ha consagrado en el ambiente-. Además de las dos adolescentes de 18 años, Nicky Jam es padre de Luciana y Joe Martín; todos de madres distintas.