Dos gotas de agua

¿Tras los pasos de mamá? La idéntica hija de Reese Witherspoon, muy cerca de ser "legalmente rubia"

La actriz y productora Reese Witherspoon tendrá a su cargo la tercera parte de "Legalmente Rubia" y, entre los fanáticos, toma cada vez más fuerza la versión de que la protagonista del film sea la hija de la actriz, Ava Witherspoon Phillippe. Recientemente compartieron una foto donde lucen idénticas
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 07:36

En el inexplorado y extenso país de los refranes y frases hechas, hay decenas que podrían aplicarse a esta situación. "De tal palo, tal astilla" o "El fruto nunca cae tan lejos del árbol" son solo algunos de los que pueden resumir los más recientes rumores relacionados a la tercera parte de la saga Legalmente Rubia.

Y es que, aunque todavía no hay ninguna certeza, Ava Witherspoon Phillippe (de 21 años) -la hija de Reese Witherspoon (44) y que es idéntica a su madre- podría ser la protagonista de la Legalmente Rubia 3. De confirmarse -por ahora no es más que un deseo de los fans-; la joven podría ocupar el lugar que dejó su madre como protagonista de los primeros filmes (2001 y 2003).

Fuente: Instagram @reesewitherspoon

Entusiasmo

En mayo de este año fue confirmada la tercera parte de Legalmente Rubia, por lo que no hay dudas de que la película está en marcha. Reese (quien interpretó a Elle Woods en las primeras dos) participará ahora como coproductora del filme. Y las expectativas centradas en que su hija Ava se ponga en la piel de la protagonista generan entusiasmo.

Hace ya años que Reese Witherspoon ha dividido su vida entre la actuación, la producción y la recomendación de libros. Y madre e hija son sensaciones en las redes, ya que ambas acumulan más de 25 millones de followers en Instagram. Incluso, el parecido entre ambas es más que notorio, por lo que nadie podría dudar de que son madre e hija.

Y en una foto que subieron recientemente en sus redes y donde ambas lucen sus suéteres navideños (una costumbre estadounidense) no solo que lucen su belleza y semejante; sino que sirvió para que los fans adelanten el pedido de su deseo de Navidad: que Ava protagonice Legalmente Rubia 3.

Más allá del papel central y de si será para Ava o no, también la trama de la tercera parte es todo un misterio. Lejos quedaron ya los años de Elle Woods como una joven estudiante que parecía extremadamente superficial; pero que sorprende a todos graduándose de abogada en Harvard. O de aquella profesional comprometida con los derechos de los animales.