Se enciende la pantalla

Oscuro Deseo: fue la serie erótica más vista del 2020 y esto se sabe sobre su segunda temporada

Protagonizada por los actores mexicanos Maite Perroni y Alejandro Speitzer quienes se lucieron en las escenas eróticas, la producción original de Netflix tendrá segunda parte pero todavía no se devela la fecha del rodaje ni el contenido del mismo.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 08:19

La serie Oscuro Deseo se posiciona entre las más vistas en Netflix durante este 2020. Los actores mexicanos Maite Perroni y Alejandro Speitzer se lucieron en las escenas eróticas que se ganaron la atención del público en julio de este año cuando el material llegó a las pantallas.

Según datos publicados en un informe por parte del gigante del streaming, Oscuro Deseo, en su "primera temporada sedujo a 35 millones de hogares en todo el mundo en sus primeros 28 días (al aire) -convirtiéndola en la primera temporada (no en inglés) más hot en Netflix a la fecha”.

Alejandro Speitzer y Maite Perroni. Fuente: Archivo Terra

“Además la serie estuvo en el Top 10 de 77 países como Brasil, Colombia, Francia, España y EEUU”, dijeron desde Netflix. Otro dato importante es que la serie tendrá segunda temporada pero todavía no se ha develado la fecha de rodaje por lo cual los fans deberán esperar un largo trecho.

En el anuncio que hizo la plataforma aparecen dos de sus protagonistas, Maite Perroni y Erik Hayser. El actor es el que se pone en la piel del conductor de Netflix News y dice: “Esta ola de calor subió la temperatura de 35 millones de hogares en todo el planeta. Países como Brasil, Colombia, España, Francia y Estados Unidos llegaron a temperaturas récord”.

A su turno, Maite dice: "La segunda ola de Oscuro Deseo está por llegar. 100% confirmado, está por llegar. Estén pendientes". La trama cuenta la historia del matrimonio fracturado entre Alma y Leonardo Solares, quienes se involucran sexualmente con otras personas, pero es el personaje de Maite Perroni quien se engancha con un estudiante de 25 años que la hace explorar sus más bajas pasiones.