Detrás de cámara

Se supo: el truco de Maite Perroni para no mostrar los senos en Oscuro Deseo

La actriz experimentó algún tipo de incomodidad al comienzo de las grabaciones de la exitosa serie pero con la complicidad de su compañero Alejandro Speitzer y la ayuda de la tecnología pudo solucionarlo y realizar candentes escenas eróticas.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 19:15

La serie de Netflix llamada Oscuro Deseo sigue arrasando en las pantallas latinoamericanas y con el correr de los días se conocen más detalles del detrás de escena y de cuestiones que ocurrieron durante el rodaje. Sus protagonistas Maite Perroni y Alejandro Speitzer ya han contado a la prensa sus trucos para realizar las escenas eróticas de la tira, uno de los motivos por cuales la producción es de los más visto hasta el momento. 

Pero ahora se conoció el truco que utilizó Maite para que en las escenas de sexo no se le vieron los senos directamente. Según trascendió la actriz se sentía muy incómoda con algunas de las escenas subidas de tono, en la cama y muy íntimas. La conductora Martha Figueroa aseguró que desde la producción se le pidió a Perroni enseñar las bubis y que ella se negó. 

La cuestión es que Maite debía cumplir con lo estipulado y firmado por contrato y en caso de que la escena no se hiciera como se indicaba ella corría el riesgo de cobrar mucho menos dinero que el acordado inicialmente. Fue ahí cuando el equipo de producción de Oscuro Deseo se vio en la necesidad de completar las eróticas escenas con ayuda de la tecnología.

Fue la conductora Figueroa quien en su programa detalló que  Perroni utilizó ‘unas florecitas de esas que se usan en los vestidos cuando no traes brasiere y en posproducción digitalmente le dibujaron el pezón’. ¡Ni se notó ya que los fans quedaron encantados con las escenas que lograron traspasar la pantalla. 

Lo que tenía a favor Maite era la buena química con su compañero Alejandro Speitzer y eso la hizo sentir más cómoda con el pasar de los días a medida que iba avanzando la grabación. En una reciente nota a la prensa, el novio de Ester Expósito contó: "Maite y yo nos llevamos muy bien, entonces nos reíamos y ya. Había momentos en que nos causaba mucha gracia. Los dos creo que somos, aunque sea difícil de creer, muy vergonzosos.Nos ayudábamos el uno al otro. Maite es una de las mejores compañeras que he tenido".