Muere la Kim Kardashian mexicana

Cirugía de glúteos, causa de muerte de Joselyn Cano, la Kim Kardashian mexicana (VIDEO)

Joselyn Cano, mejor conocida como la "kim kardashian mexicana", de 29 años falleció el miércoles y esta es la razón
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 10:59

Joselyn Cano, conocida en Internet como la Kim Kardashian mexicana, murió la noche del miércoles y un día después revelaron la razón de su muerte. Todo se trató de una cirugía de glúteos que se realizó con Colombia, según confirmaron medios de aquel país latinoamericano. 

La razón del fallecimiento de la kim kardashian mexicana fue difundida por el periodista de espectáculos NesIssie Carrillo, quien escribió en sus redes sociales que al parecer: "murió por complicaciones de una cirugía plástica en los glúteos en Colombia”.

"Según su página de Wikipedia, Joselyn, también conocida como Josey Cano, la mexicana Kim Kardashian, murió el 7 de diciembre de 2020, a la edad de 29 años. No se dio a conocer la causa de su muerte. Según murió por complicaciones de una cirugía plástica en los glúteos en Colombia”, dijo la experta en espectáculos.

Hay que recalcar que a pesar de tratarse de una pérdida, sus familiares o personas cercanas a Joselyn Cano, decidieron transmitir en vivo desde YouTube su funeral. Así como lo lees, sus fans pudieron seguir en tiempo real el funeral de la famosa joven. 

Transmitieron su FUNERAL 

Como ayer te informamos DALE CLIC AQUÍ,  la casa funeraria en al que velaron a Joselyn compartió el video del funeral. En dicho material aparecen familiares de la joven modelo quien tenía 29 años, llorando frente al ataúd donde descansaban sus restos.

El féretro permanece en todo momento abierto y deja al descubierto el cuerpo de quien fuera conocida como la Kim Kardashian mexicana, esto debido a su parecido con la socialité. La capilla donde fue velada Joselyn Cano estaba adornada con una de sus fotos, así como un arreglo con forma de corazón, cubierto con flores y con el nombre de la modelo fitness en letras doradas.

ADVERTENCIA las siguientes imágenes podrían herir la susceptibilidad del espectador se recomienda discreción: 

vbs