Tenía 29 años

¿De qué murió Joselyn Cano, la 'Kim Kardashian mexicana'? Filtran VIDEO de su funeral

La modelo Joselyn Cano habría muerto el pasado 7 de diciembre pero hasta hoy se dio a conocer un video donde se ve a la familia llorando en el féretro donde descansaban sus restos.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 22:57

La modelo Joselyn Cano, conocida como la 'Kim Kardashian mexicana' habría murió el pasado 7 de diciembre, esto de acuerdo con un video compartido por en el canal de YouTube Akes Family Funeral Homes, donde se compartió el VIDEO del velorio de la también chica fitness.

El fallecimiento de Joselyn Cano trascendió durante la mañana de este miércoles pero fue hasta que la casa funeraria compartió el video del funeral que se pudo confirmar la información. En dicho material aparecen familiares de la joven modelo quien tenía 29 años, llorando frente al ataúd donde descansaban sus restos.

El féretro permanece en todo momento abierto y deja al descubierto el cuerpo de quien fuera conocida como la 'Kim Kardashian mexicana', esto debido a su parecido con la socialité. La capilla donde fue velada Joselyn Cano estaba adornada con una de sus fotos, así como un arreglo con forma de corazón, cubierto con flores y con el nombre de la modelo fitness en letras doradas.

 

¿De qué murió Joselyn Cano?

Aunque todavía no hay una confirmación oficial de su deceso, ni tampoco de las causas que lo provocaron, se especula que fue durante la realización de una cirugía estética, la cual se habría llevado en Colombia.

No obstante, a través de redes sociales señalan que Cano salió con vida de dicha cirugía pero días después hubo alguna complicación que terminó con su vida.

Joselyn Cano era muy popular en Instagram donde compartía en trajes de baño o ropas ajustadas que marcaban sus curvas, otra razón por la que era comparada con Kim Kardashian.

En dicha red social contaba con casi 13 millones de seguidores 

La última foto que compartió Joselyn Cano

El día 7 de diciembre, fecha en la que la modelo murió de acuerdo con la esquela compartida por Akes Family Funeral Homes, compartió una foto en traje de baño donde le daba a sus seguidores los buenos días y deseaba que tuvieran un día maravilloso.