Tendencias

¡Bomba! Ariana Grande anunció su compromiso con Dalton Gómez (FOTOS)

La intérprete de “Positions” aprovechó este sábado para anunciar su compromiso en las redes y se volvió tendencia.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 13:30

La cantante, actriz y productora musical estadounidense de 27 años de edad, Ariana Grande, es sin dudas una de las jóvenes más exitosas y talentosas del mundo del espectáculo. Con 210 millones de seguidores en Instagram, se convirtió hace unos meses en la artista americana con más followers en la red de la camarita.

Ariana ya estaba en boca de todos porque este 21 de diciembre estrenará en Netflix 'excuse me, I love you', un documental sobre uno de sus conciertos de la gira 'the sweetener world tour'. Los fans tienen gran expectativa y están muy ansiosos de que llegue el momento.

Este sábado, Ariana Grande compartió una galería de fotos con la frase “Para siempre entonces”. En ellas se la ve junto a su novio, que presentó este año en el mes de junio, Dalton Gómez. Ambos se ven abrazados, y en otra se ven en blanco y negro.

Fuente: Instagram @arianagrande

Lo que llamó la atención es que en algunas de las fotos se ve a Grande utilizando un anillo de cristales, lo que claramente anticipa un compromiso de los tortolitos. Ambos se volvieron tendencia en las redes sociales.

Fuente: Instagram @arianagrande

En menos de una hora, la publicación superó los 3 millones de likes y 70 mil comentarios. “Felicitaciones”, “SE ME BAJO LA PRESION AAAH” y “Ellos dos se merecen todo lo más lindo de este mundo Ariana te mereces todo lo lindo, gracias por hacernos parte de tu vida, gracias por tanto. Ella se merece esto ella está feliz” fueron algunos de ellos.

Fuente: Instagram @arianagrande