Baby Boom

¿Qué dirá Maluma? La FOTO de Natalia Barulich que desata rumores de embarazo

La intérprete de “24/7” compartió una fotografía en sus historias de Instagram que generó sospechas.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 05:29

La modelo americana de 28 años de edad, Natalia Barulich, presume diminuta cintura y marcada figura en las redes sociales. Es que la ex novia del cantante Maluma realmente es dueña de una belleza natural e inigualable.

Natalia se separó hace ya dos años del pretty boy y ya han pasado muchas cosas en el medio. Al parecer, el intérprete de “Felices los cuatro” está de novio con una chica alejada del mundo del espectáculo llamada Susy Gómez.

Por su parte, Barulich ha sido relacionada con el futbolista Neymar pero ella jura no estar en ninguna relación sentimental. Por ello, mucho menos se espera que sea mamá en el corto plazo, pero en su cuenta de Instagram ha dado otra impresión.

Fuente: Instagram @natalia

En las últimas horas, Natalia Barulich compartió una foto en sus historias de la ecografía de un bebé. “Justo cuando pensé que este año no tenía nada bueno para mí, recibo mi paquete de alegría. Definitivamente no lo estaba esperando pero la felicidad es la única manera para describirlo” comenzó diciendo.

Fuente: Instagram @natalia

Para desilusión de los fans, la última frase del post en inglés decía “Yo no sé quiénes son los padres pero le saqué captura y asusté a todos”. Evidentemente solo estaba gastando una broma pero asustó a más de un fan ¿Se habrá alarmado también Maluma?