Recuerdos

Irreconocible: así luce la mamá de "Mi Pobre Angelito" a 30 años del éxito

Llega diciembre y es imposible no acordarse de los clásicos navideños que nunca pasan de moda.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 09:29

Home Alone, más conocida como “Mi pobre angelito” en Hispanoamérica es un clásico estadounidense de Navidad. Aunque fue estrenada en el 1990, la película protagonizada por el joven Macaulay Culkin se repite año tras año, sobre todo en el mes de diciembre.

Un papel imposible de olvidar es el de la preocupada madre de Kevin, quien interpreta a Kate McCallister. La actriz y humorista canadiense-estadounidense Catherine Anne O'Hara se sumó hace unas semanas a la serie de YouTube "Reunited Apart" de Josh Gad, rodada durante la pandemia, y recreó la famosa escena donde descubre que ha olvidado a su hijo en Nueva York.

Fuente: Instagram @catherineoharaa

Esta movida se creó para rendirle homenaje al escritor John Hughes. Actualmente la actriz tiene 66 años y luce una cabellera larga y platinada, muy alejada del corto cabello colorado que le conocimos en Mi Pobre Angelito.

Más allá de la exitosa saga, Catherine O'Hara tiene el papel de "Moira Rose", una de las protagonistas de "Schitt 's Creek" desde el año 2015. Se trata de  una comedia sobre la familia de un magnate que se arruina y se reagrupa en un pequeño pueblo de la América profunda para replantearse su vida.

Fuente: Instagram @catherineoharaa

Por su increíble trabajo, O’Hara ganó el premio a la mejor actriz de comedia en la 72ª edición de los Emmy 2020, una gala marcada por su celebración virtual a causa de las restricciones causadas por la pandemia. En lo personal, a quien conocimos como la “madre de Kevin” está casada desde 1992 con el diseñador de producción/director Bo Welch y tiene dos hijos, Matthew y Luke.