Películas navideñas

Mi Pobre Angelito: ¿dónde ver en línea la película de Navidad más famosa?

La trilogía de Mi pobre Angelito acompaña a cientos de personas en la temporada navideña y a continuación te decimos dónde verla
martes, 15 de diciembre de 2020 · 15:41

Este 2020, aunque sea difícil de creer, la película Mi Pobre Angelito cumplió 30 años; así como lo lees, la cinta que te acompaña todas las navidades desde que eras pequeño llegó a su aniversario número treinta y que mejor forma de celebrarlo que con un maratón de los tres filmes sin cortes comerciales, en el día y orden que tú quieras, ¿es posible? A continuación te decimos dónde verlo en línea

A pesar de que tiene un costo, va acompañada de toda una serie de películas, series, cortos, caricaturas, etcétera que de cierta forma compensan el precio y sobre todo, es una página completamente legal que no te dejara el celular o televisión lleno de virus. Te hablamos de Disney +, en la plataforma podrás encontrar Mi pobre angelito uno, dos y tres.

Las primeras dos protagonizadas por Macaulay Culkin, la tercera por Alex D. Linz y con la participación de Scarlett Johansson. A continuación una captura de pantalla con las tres películas de Home Alone, título en inglés. 

Mi Pobre Angelito FOTO Captura de pantalla 

30 años después... Así lucen los protagonistas 

El 21 de diciembre de 1990, la película protagonizada por Macaulay Culkin -quien debía escaparse de dos temibles (y torpes) ladrones- llegó a las salas de cine mexicana. Eran épocas en los que ni siquiera se hablaba del término streaming; por lo que su éxito estuvo en taquilla. Y luego en los canales de televisión.

Kevin

El mismo año en que Mi Pobre Angelito cumple 30 años, Macaulay Culkin cumplió sus 40. El fenómeno en que se convirtió con apenas 10 años llevaron a que la vida de Mac no fuese nada fácil. Excesos, escándalos y malas jugadas marcaron su carrera durante años.


Macaulay Culkin. FOTO: Twitter @espectaculomun1

Marv Merchants

Aunque la astucia y la inteligencia no eran el fuerte de ninguno de los dos ladrones, a quien menos había favorecido la vivacidad era a Marv, quien era interpretado por el expresivo Daniel Stern.


Daniel Stern. FOTO: Twitter @espectaculomun1

Harry Lyme

Sin importar cómo quisieran ingresar a la casa donde se escondía Kevin, los "ladrones mojados" siempre se llevaban algún golpe; algunos más dolorosos que otros. Harry Lyme, uno de los malvivientes, era interpretado por el talentosísimo Joe Pesci. 

Joe Pesci. FOTO: Twitter @espectaculomun1

SI quieres saber qué fue de ellos SIGUE LEYENDO AQUÍ 

vbs