Redes sociales

En diminuta bikini: la FOTO de Christina Aguilera que enamoró a todos

La intérprete de “Pero me acuerdo de ti” compartió unas fotos de sus vacaciones en familia y lució más bella que nunca.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 08:39

La cantante, compositora, actriz y empresaria estadounidense, Christina Aguilera, cumplió sus 4 décadas hace tan solo unos días. A pesar de ello luce más bella que nunca y así lo saca a relucir en su cuenta de Instagram con más de 7 millones de seguidores.

Christina se ha mostrado feliz con la época navideña. En la red de la camarita ha colgado algunas fotos de su living con decoraciones en tonos rojos, blanco y negro. Además, los adornos referentes a las fiestas han sido preponderantes en su mansión.

En las últimas horas, la multipremiada artista compartió unas fotos de su familia en su cuenta de Instagram. “volcado de fotos de vacaciones - estancia en casa edición ❤️🏡🌴❄️🎅🏼” fue el texto que eligió para acompañarlas.

Fuente: Instagram @xtina

En las imágenes, la cantante luce una diminuta bikini roja que resaltó sus atributos. Además, lleva puesto un gorro navideño. Su pareja, Matthew Rutler, también lleva un accesorio de barba de Papá Noel.

Fuente: Instagram @xtina

En uno de los videos, se ve cómo el guitarrista genera nieve para su patio, con un cañón. La publicación de Aguilera superó los 285 mil likes y 940 comentarios. “¡Qué linda familia! Los quiero”, “Te ves impresionante sin casi ningún maquillaje. Me encanta iiiiittt” y “ahora así es como gastas la navidad” fueron algunos de ellos.