Teléfono para Colombia

Luego de Imperio de Mentiras: Angelique Boyer le pide trabajo a Maluma

La actriz fue abordada por la prensa y fue consultada sobre sus proyectos en el 2021. Dijo que extraña el teatro y que ama bailar pero que duda que pueda volver a cantar a no ser que le pida un dueto Maluma. ¿Será una pista o sólo una expresión de deseo?.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 13:14

La actriz nacionalizada mexicana Angelique Boyer de 32 años tuvo un 2020 intenso. Grabó bajo estrictos protocolos de Covid-19 los capítulos de Imperio de Mentiras, la remake de la tira turca Kara para Ask, que tuvo buenos niveles de audiencia y dijo ante la prensa que una vez finalizada la telenovela dejaría de lado por un tiempo la actuación. 

La incógnita por estos días son los nuevos proyectos que tiene en mente la novia de Sebastián Rulli para el 2021 y en este contexto fue abordada por la prensa donde además de consultarle por su futuro, le pidieron su opinión sobre el reciente reencuentro de RBD quienes fueron compañeros de rodaje de ella, varios años atrás.

“Son recuerdos muy lindos, la verdad es que me da tantísimo gusto que estén reunidos, lástima que no estén completos, pero las razones son muy importantes, tanto Dulce con su embarazo y su bebé, como Poncho con la nueva serie que va a ser y también su bebé, me enteré ayer, qué sorpresa, ¿verdad? Qué bonito vernos así, creciendo y a ellos me tan exitosos me llena el corazón de alegría", dijo Angelique.

Angelique Boyer. Fuente: archivo Terra

Sobre sus próximos planes, la rubia comentó: "Ahorita estoy de protagonista, más adelante tendré que pasar también a otra cosa y recibir todo eso con amor, seguir creciendo, entonces ahorita la industria está tan golpeada que hacia dónde vamos, no lo sé, pero extraño el teatro y extraño estar cerca de la gente”.

Los periodistas le consultaron a Boyer si piensa volver a los escenarios a cantar y ella aprovechó la ocasión para tirarle un indirecta a unos de los cantantes con más éxito del momento, Maluma y dijo: "Amo el escenario, amo bailar, el show, el espectáculo es genial, pero no, lo veo muy raro, a menos que Maluma me pida que hagamos un dueto o algo así, pero si no, no, va a ser difícil”.