YouTube

¿Otra vez? Responden anuncio de Kimberly Loaiza embarazada con MEMES

La youtuber anunció que está embarazada por segunda ocasión y las redes le respondieron con MEMES
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 14:53

La fama trae consigo momentos muy difíciles para los actores, cantantes e incluso para los influencers es por eso que Kimberly Loaiza, la mujer youtuber con más seguidores en América Latina, mantuvo en secreto su embarazo y a penas este miércoles confesó a sus seguidores que estaba en la dulce espera, pero eso no es todo y es que ya tiene 7 meses. 

¡Justo como lo leíste! La lindura mayor ocultó casi igual de bien su embarazo que Kylie Jenner, y es que la hermana de las Kardashian reveló al mundo que tenía una hija hasta que Storm nació. De regreso con la mexicana, Loaiza está a punto de dar a luz a su segundo bebé. 

Fue en un video en su cuenta oficial de YouTube Kimberly enseñó su pancita de siete meses y cayó los rumores que apuntaban a que sí estaba embarazada. Además, contó que decidió ocultar su segundo embarazo debido al hate y burlas que recibió cuando esperaba a su primera hija, Kima

¿Las separaciones entre Kimberly y Juan de Dios terminan en embarazo? 

La pareja declaró que su bebé fue procreado después de su última separación, cuando Juan de Dios Pantoja protagonizó videos sexuales en los que, sin consentimiento de sus entonces parejas, decidió grabar mientras sostenían relaciones sexuales y que se filtraron en redes sociales. 

Aunque en su video, el youtuber señaló que fue justo por otra separación que tuvieron que procrearon a Kima, su primera bebé. Después de saber la historia de estos dos personajes del Internet te dejamos los mejores MEMES con los que Internet le respondió a Kimberly.

Memes FOTO especial 
Memes FOTO especial 

 

Memes FOTO especial 
Memes FOTO especial 

vbs