TikTok

Se reveló: este es el truco de Kimberly Loaiza para ser la reina de TikTok

La cantante supera los 25 millones de seguidores en la plataforma china y ahora su ex esposo mostró el gran secreto de Kim.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 19:13

La youtuber y blogger de 22 años de edad, Kimberly Loaiza, es la diva de las redes sociales. La ex esposa de Juan de Dios Pantoja cuenta con casi 25 millones de seguidores en YouTube, teniendo así el tercer canal con más suscriptores de México.

En su cuenta de Instagram, posee 22 millones de followers que la siguen a ciegas. Pero desde que se lanzó Tik Tok, Kimberly se ha vuelto una experta en los videos cortos, y allá han ido sus fans donde son casi 26 millones.

Kimberly Loaiza se muestra a día a día realizando videos en la plataforma china, y lo hace de maravilla. Pero es Pantoja quien ha mostrado el secreto, a través de su cuenta de Instagram.

El cantante ha mostrado a Loaiza, sin que ella se dé cuenta, practicando una de las virales coreografías de Tik Tok. En el clip se ve a la mamá de Kima sentada en un sillón blanco, repitiendo los movimientos una y otra vez.

Si bien Juan de Dios Pantoja lo ha dicho para bromear con su ex pareja, parece real que la única clave para ser un buen tiktoker es la práctica. Los jóvenes se ven hace tiempo juntos en la misma casa, aunque ellos han afirmado que su relación “es complicada para explicar”.