Show

Esta vez parece verdad: ¿Kourtney Kardashian está embarazada?

Muchas veces se ha rumoreado sobre un posible embarazo de la Kardashian y ahora es ella quien pide quedar embarazada a través de sus redes sociales.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 08:45

Ser una celebrity es estar en el foco de la atención permanentemente. Eso es lo que le sucede a Kourtney Kardashian quien tras tantas temporadas de "Keeping up with the Kardashian", su vida es casi de público conocimiento. Sin embargo, la empresaria ha sabido mantener algunos temas personales fuera de los flashes y por eso es que muchos de sus seguidores creen que está embarazada y que lo está ocultando.

De vacaciones en Cabo San Lucas, México, Kourtney cautivó a sus followers de Instagram con una serie de fotos en las que se la ve luciendo un diminuto bikini rosa que dejó boquiabierto a más de uno.

Kourtney Kardashian Fuente: Instagram @kourtneykardash.

¿El detalle? Muchos de sus fanáticos notaron que la Kardashian tenía una incipiente pancita, por lo que rápidamente supusieron que la empresaria podría estar esperando su cuarto hijo. Como si eso fuera poco, la bella morocha subtituló la foto con "Pequeño sueño en Cabo", dejando entrever que se podría tratar de un bebé.

Kourtney Kardashian Fuente: Instagram @kourtneykardash.

Su amiga, Sarah Howard comentó la publicación y le preguntó a Kourt si quería tener un hijo a lo que ella respondió: "Embarázame". 

Pese a las especulaciones sobre su posible embarazo, Kourtney Kardashian ha dejado en claro que no se siente ofendida cuando dicen que está embarazada porque ella ama su cuerpo tal como es, con sus curvas y "rollitos". ¿Será cierto esta vez?