Telenovelas

No lo perdonaron: Carlos Torres, protagonista de La reina del Flow, bailó salsa y decepcionó a sus fans

Los personajes de la exitosa telenovela ya están rodando la segunda temporada y el contenido en sus propias redes sociales es cada vez más interesante.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 15:31

La reina del Flow es la telenovela colombiana producida por Teleset y Sony Pictures Television, para Caracol Televisión y Netflix estrenada en el año 2018. La serie que se sumerge en el mundo del reggaetón está a la espera de una segunda temporada, y sus fans no dan más de ansiosos.

Si bien el rodaje de la parte dos estaba programado para mucho antes, debido a la pandemia de coronavirus fue pospuesto para 9 meses después. Es decir, para octubre de 2020. Carolina Ramírez y Carlos Torres son dos de los protagonistas en los papeles de Yeimy Montoya y Charly Flow respectivamente.

Al parecer, los actores colombianos han dado entender que el rodaje ya comenzó. Carlos publicó en las últimas horas un video en su cuenta de Instagram donde aparece en blanco y negro junto a su compañera de elenco. Ella está siendo maquillada y él baila salsa detrás.

Si bien muchos de los fans se centraron en consultarle a sus ídolos por el estreno de la nueva temporada, muchos otros sólo criticaron a Carlos por su baile de barranquillero. “Carlos menos mal que no dedicaste al baile, sos re pata dura…” y “No Dios mío, qué horrible” fueron algunos de ellos.

Fuente: Instagram @carlos1torres1

La química entre Carlos Torres y Carolina es evidente, pero aun así hay followers que no prefieren que sus personajes de "Yeimy" y "Charly" queden juntos en la serie. De todas maneras, las opiniones son divididas porque hay quienes sí esperan un final feliz.