En las redes

"Es tan desagradable": el detrás de escena del desopilante VIDEO de Courteney Cox

La ex protagonista de Friends compartió con sus fanáticos cómo hizo para recrear la icónica escena del Día de Acción de Gracias.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 08:53

El Día de Acción de Gracias sirvió para que muchas de las celebrities compartieran con sus fanáticos cómo se preparaban para celebrar. Sin embargo, Courteney Cox aprovechó dicha oportunidad para recrear una de las escenas más divertidas de la exitosa serie "Friends".

A través de su cuenta de Instagram, Courteney sorprendió a sus followers poniéndose un pavo en la cabeza y bailando, igual que lo hizo en la multipremiada tira.

Courteney Cox Fuente: Instagram @courteneycoxofficial.

Y ahora, la actriz quiso mostrar a sus fans cómo logró meter su cabeza dentro del pavo. En su cuenta de la red social de la camarita, Courteney Cox posteó un video en el que se la ve con papel film en el rostro y una toalla en la cabeza antes de lograr meter su cabeza dentro de un gran pavo.

"La verdad", escribió Cox junto al video en el que se la escucha decir: "Realmente duele, cuando lo apoyo, duele. Esto es tan desagradable". Además, en una oportunidad de saca el pavo de la cabeza y expresa: "No puedo respirar".

Seguramente, la actriz esperó con este video que sus seguidores se hayan podido reir y disfrutar, porque para Courteney no fue nada sencillo.