Se acerca el estreno de la parte 2

"Luis Miguel, la serie": esto es todo lo que se sabe de la tan ansiada temporada 2

Luego del éxito de la temporada uno, la segunda parte de "Luis Miguel, la serie" comenzó a rodarse este año. Pero la pandemia alteró los planes, y recién la veremos en la primera mitad del 2021. La aparición de su hija, Michelle Salas y los conflictos en su vida privada es parte de lo que veremos.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 05:59

El final de la primera temporada de Luis Miguel, la serie nos dejó uno de esos vacíos que -como se dice- nos cuesta rellenar. Y, ya que estamos con refranes, solo un clavo similar podrá sacar ese clavo. Entonces, el hecho de que cada vez falte menos para el 2021 y para el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie es una de esas noticias dignas de celebrar.

Pasaron ya casi tres años desde el estreno de la producción, allá por abril de 2018. Y la historia del Sol de México (interpretado en su primera juventud por el actor Diego Boneta, que terminaría por convertirse en revelación) cautivó a mexicanos y a fanáticos (y no tanto) de todo el mundo.

Fuente: Instagram @diego

Entre otros factores, el éxito de la primera temporada (y por lo que todos aguardamos ansiosos la parte dos de Luis Miguel, la serie) tiene que ver con la gran cantidad de revelaciones que se hicieron sobre la intimidad familiar y la vida de Luismi; con el eterno interrogante a la cabeza: ¿qué ocurrió con la madre del Sol, Marcela Basteri?.

Lo que se sabe de la temporada dos

En un 2020 del que guardaremos poco y nada en nuestras memorias en lo que se refiere a lindos recuerdos, las series fueron unos de los principales oasis. Pero no todas las que estaban en carpeta, ya que muchas no terminaron de rodarse o producirse a raíz de la pandemia. Y la parte dos de Luis Miguel, la serie fue una de las que corrió esta suerte.

Enfocándonos en la trama, en el cierre de la primera temporada nos encontramos con la muerte de Luis Rey, padre de Luis Miguel; y con un artista que ya contaba con fama internacional Para fines de 1992, su carrera estaba en crecimiento. También habían transcurrido 6 años ya de la desaparición de Marcela. Y su paradero era algo que desvelaba al cantante.

Rodaje

El 2020 comenzó de acuerdo a lo que estaba previsto, y en febrero se inició el rodaje de la segunda parte de Luis Miguel, la serie. Pero en marzo, la pandemia, motivó la suspensión. Y recién en septiembre se reactivó la filmación, aunque con algunos vaivenes.

Fuente: Instagram @diego

Estreno

Sin una fecha concreta, es un hecho que la parte 2 verá la luz durante el primer semestre del 2021. Oficialmente, ni desde Netflix ni desde el entorno de los productores y realizadores han brindado información oficial referida a posibles fechas.

Argumento

SI bien ya en los últimos episodios de la primera entrega veíamos a un Sol de México a quien se le dificultaba lidiar y congeniar su vida personal con la profesional, en la segunda temporada de Luis Migue, la serie veremos al artista atravesando algunas situaciones críticas. La línea temporal se moverá entre los '90 y el temprano 2000; y entrará en escena su hija, Michelle Salas

Elenco

Algunos de los actores confirmados para la segunda temporada, además de Diego Boneta (que se mantendrá en el rol de Luismi), son Macarena Achaga y a Valery Sais (ambas como Michelle, la segunda en su versión joven), a Fernando Guallar (Mauricio Ambrosi), a Pablo Cruz Guerrero (Patricio Robles) y Axel Llunas (como Sergio Basteri joven); entre otros.