Viral

¿Fue sin querer? John Mayer tuvo un sorpresivo gesto con Jennifer Aniston y alertó a todos

Si bien su relación terminó hace más de una década, los fanáticos creen que el músico aún siente algo por la ex protagonista de Friends.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 12:27

Las redes están que arden. Y es que los fanáticos de Jennifer Aniston son muchos y al parecer están muy atentos a todo lo que gira en torno a la actriz. Y en esta oportunidad, el que quedó en la mira de todos fue su ex John Mayer, quien por gusto o por error le dio like a una foto de Aniston que fue publicada en una página dedicada a la actriz.

"John Mayer acaba de likear la foto", "OMG a Mayer le gusta esta foto", fueron algunos de los comentarios que escribieron los fanáticos de Jennifer Aniston al notar que el músico estaba husmeando en su página.

John Mayer Fuente: Instagaram @johnmayer.

El posteo muestra una serie de fotos de Jennifer arriba de una bicicleta que está titulada: "Simplemente no puedo con estas fotografías". 

Aniston y Mayer han demostrado tener una muy buena relación a pesar de haberse separado en el 2009. En diálogo con la revista Rolling Stone en 2012, John expresó que estaba muy arrepentido de no haber podido hacer que las cosas entre los funcionaran. "Nunca lo he superado realmente. Fue uno de los peores momentos de mi vida", aseguró el músico.

Jennifer Aniston Fuente: Instagaram @jenniferaniston.

Por su parte, a principios de este año, fue Aniston quien irrumpió en un Instagram Live de Mayer al comentar con tres emojis de alegría.

Sin dudas, Jennifer Aniston es una ex buena onda.