Durísima

Laura Zapata criticó duramente a su sobrina Camila Sodi: “Lo hace para que hablen”

La joven actriz ha sido en los últimos meses noticia por varias situaciones. Una vez más, su tía la volvió a criticar en una entrevista de un programa de espectáculos.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 15:37

La actriz de 34 años de edad, Camila Sodi, cuenta con una carrera artística en ascenso y no da muchas explicaciones de lo que hace. Siguiendo los pasos de su tía Thalía, la joven artista no suele dar muchas explicaciones de lo que hace y habla sin tapujos en su cuenta de Instagram. Además, sube fotos sin maquillaje, utiliza filtros que no la embellecen y vive su vida a su manera.

Hace unos meses, Camila fue relacionada sentimentalmente con el actor español Iván Sánchez. Pero no fueron solo conjeturas. Ambos salieron en las tapas de las revistas, cuando fueron captados a los besos a borde de un yate. A los pocos días, demostraron que había sido cosa del momento y sanseacabó.

Fue por ello que fue consultada por esta situación la semana pasada cuando llegó al aeropuerto de la Ciudad de México. Sin embargo, la actriz de “Luis Miguel, la serie” no quiso dar explicaciones y se acercó a los policías el lugar para recibir protección. Ante esta actitud, en entrevista para el programa HOY, Laura Zapata habló al respecto.

“Eso de que guaruras, y me tapo la cara, nunca se me… o sea, ni siquiera me pasó por aquí (cabeza), ¡qué cosas!, pero yo creo que eso lo hacen pues quien tiene que hacer alguna pose para que hablen de esa persona”, expresó la actriz. Además, dio un consejo a los periodistas del programa: “Cuídense más, respétense más, pongan sus límites, digan no, esta persona que no me pela, que me maltrata, no la voy a querer’, porque el amor propio tiene que imperar”.

Con respecto al compromiso que Thalía mantiene con su abuela Eva Mange, aseguró que es muy puntual con la ayuda económica. No así sus otras hermanas Federica, Gabriela y Ernestina Sodi (mamá de Camila). “Las otras nietas si se presentan tendrían que devolverle el dinero de mi abuela con el que se quedaron, realmente mi ruptura con ellas fue por eso, porque se quedaron con el dinero del departamento de mi abuela”, concluyó y dejó a todos pensando.