Redes sociales

Ten piedad mujer: la FOTO de Natti Natasha en diminuta bikini que voló la red

La intérprete de “Me estás matando” es dueña de una figura inigualable y aprovecha cada momento para presumirla en redes sociales.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 12:25

La cantante y compositora dominicana de reggaetón, Natti Natasha, está a punto de cumplir los 34 años de edad este 10 de diciembre. A pesar de su juventud, la artista se encuentra con una carrera consolidada y cada uno de sus nuevos temas musicales es todo un éxito.

Hace unas semanas, Natti compartió su más reciente proyecto musical. Se trata del remix de “Baby I'm jealous”, una espectacular colaboración con Doja Cat y Bebe Rexha que ha sido muy escuchado en diferentes plataformas musicales.

Al parecer, la intérprete de “Criminal” se trae algo más entre manos. En las últimas imágenes escribió: “Terminando el proyecto más importante de mi vida. Ustedes serán la parte esencial si Dios permite 🙏🏻. Natti Natasha 💋” ¿Cuál será?

En las últimas horas, Natti compartió una imagen donde se la ve recostada en un sillón, luciendo una bikini estampada en color naranja, azul y beige. Por la cintura, la atraviesa un azul que resalta aún más su figura.

Fuente: Instagram @nattinatasha

“Aquí tranquila esperando que @elmayorclasico suelte el tema y La 🇩🇴 se deje sentir #Tantoquemegusta Cibao y la Capital” escribió la amiga de Daddy Yankee en el post. La publicación superó el millón de likes y miles de comentarios halagaron su figura y belleza.