Qué belleza

Lo hizo de nuevo: la foto de Natti Natasha que es furor

La cantante dominicana publicó una foto en su cuenta de Instagram que enamoró a todos sus fans.
domingo, 21 de junio de 2020 · 15:50

Hace menos de un mes que Natalia Batista, o Natti Natasha como la conocemos todos, sacó su nuevo tema “Qué mal te fue”. La compositora de reggaetón creó el #Quemaltefuechallenge para dar a conocer y difundir su nuevo trabajo.

En las últimas horas la intérprete de “Sin pijama” subió una foto a sus redes sociales que dejo atónito a más de uno. “La Tóxica que dejaste ir #Quemaltefue” escribió en su publicación haciendo referencia a su nuevo tema musical.

La joven de 43 años aparece en la imagen con un top deportivo fucsia que deja al aire todo su abdomen. La morena ha realizado un make up en los mismos tonos y lleva aretes y gargantilla en color plateado. La foto ha sido un boom ya que casi llega al millón de likes en menos de 24 horas.

“La tóxica más hermosa”, “Inigualable”, "Perfecta” son algunos de los comentarios que dejaron los fans que se derritieron por ella. Si bien es muy buena en lo que hace y es toda una profesional, Natti Natasha no se cansa de aclarar que todo su éxito se lo debe a un gran equipo de trabajo que la acompaña.