Viral

¡Está hermosa! Lady Gaga posó al natural

Sin filtro, la cantante revolucionó las redes sociales con una fotografía sin una gota de maquillaje.
martes, 23 de junio de 2020 · 11:37

Dueña de una belleza envidiable y un estilo único, la cantante Lady Gaga está tomándose este momento que estamos viviendo a nivel mundial para reflexionar.

La artista reconocida por su voz, sus shows, su personalidad excéntrica y sus looks osados, compartió en Instagram una foto suya al aire libre, sin maquillaje ni filtros, vestida con un top rosado.

"Pensando sobre el mundo y mandando amor. Camino en círculos y a veces reflexiono sobre lo que quiero decir. Quiero decirles que los amo", escribió Gaga como pie de su fotografía.

El posteo tiene miles de likes y muchos comentarios de elogio. No es la primera vez que la cantante sorprende a sus seguidores con fotos al natural y es que Gaga deslumbra ya sea con sus maquillajes súper producidos o luciendo su rostro a cara lavada.

La intérprete, que lanzó el álbum titulado 'Chromatica' en plena cuarentena, del que ya ha estrenado algunos de sus videoclips, está aprovechando el tiempo de descanso en casa para promocionar dicho disco, sin dejar de trabajar para reunir fondos para apoyar a diferentes fundaciones con el fin de erradicar la crisis de salud que viven los sectores más vulnerables a nivel mundial.