OMG

En bikini y al natural: la foto de Evaluna Montaner que provocó la reacción de todos

La cantante venezolana presume de mostrarnos su tierna relación con Camilo, pero también se guarda algunos momentos para lucir sola y al natural.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 16:12

Evaluna, la hija del cantante Ricardo Montaner, dio sus primeros pasos junto a su padre participando de videos musicales de él. Sin embargo, en los últimos años ha hecho un despegue y se ha lanzado en su carrera artística por sí sola.

La joven nacida en Caracas se comprometió en agosto de 2018 con el cantante Camilo y en febrero de este año contrajeron matrimonio. La feliz pareja se muestra a diario en las redes sociales subiendo divertidos videos e historias de convivencia.

Sin embargo, Evaluna también se toma su tiempo a solas para mostrarse frente a sus seguidores. En el día de ayer, colgó una foto en su cuenta de Instagram donde ya superó los 10 millones de seguidores.

La joven de 22 años se mostró con una pequeña biquini animal print. Con una gorra negra y mirando hacia el costado, la hermana de los cantantes Mau y Ricky se sinceró antes los followers. “Me gusto” escribió junto a un emoji de un durazno. La imagen ya superó el millón y medio de likes, por lo que parece que a sus fans también les gusta. La cantante argentina Emilia Mernes, la actriz colombiana Greeicy Rendón y su hermano Mau Montaner dejaron sus comentarios de halago hacia la esposa del intérprete de “Tutu”.