Baby on the way

¡Es oficial! Emma Roberts, embarazada por primera vez

La actriz estadounidense se encuentra en pareja con Garrett Hedlund hace más de un año y ahora formarán una familia. En la nota, todos los detalles.
jueves, 25 de junio de 2020 · 16:15

Emma Roberts y Garret Hedlund comenzaron a salir en marzo de 2019, casi 4 años después de que Emma concluyera su compromiso con Evan Peters, el actor de American Horror Story. Si bien no han sido muchas las apariciones públicas, los actores se muestran cada vez más enamorados.

View this profile on Instagram

American Horror Story (u0040ahsfx) u2022 Instagram photos and videos

La pareja fue captada caminando de la mano y llamó la atención que la actriz de “Scream Qeens” ya luce un abultado vientre. Además, en las últimas fotos de su cuenta de Instagram, comenzó a vestir ropa holgada.

Según informó el portal Us Weekly, la feliz pareja ya espera a su primer hijo. Al ser una noticia muy reciente, aún no se conoce la cantidad de semanas de gestación ni el sexo del bebé. La información no ha sido confirmada oficialmente por ninguno de los dos actores, pero ya está dada por segura.

Emma Roberts seguramente se tomará una pausa en su carrera actoral para dedicarse a ser mamá. La sobrina de Julia Roberts ya es tendencia mundial en Twitter y sus fans no dejan de felicitarla por las redes sociales ¡Enhorabuena!