Matrix 4

Keanu Reeves volvió al trabajo acompañado por su novia

El actor se encuentra en Berlín junto a su pareja Alexandra Grant quien lo acompaña en Alemania durante las grabaciones de la cuarta parte de la película Matrix.
jueves, 25 de junio de 2020 · 14:47

De forma paulatina se va reactivando la industria audiovisual y algunas películas de hollywood ya son de la partida. Esta semana se retomaron las grabaciones de Matrix 4 y Keanu Reeves viajó a Berlín para retomar el rodaje junto a sus compañeros de elenco Carrie-Anne Moss y Neil Patrick Harris. Así lo mostró una cuenta de fan sobre el protagonista:

El actor estuvo acompañado por su novia Alexandra Grant, quién lo esperó en camerinos mientras él llevaba adelante su trabajo. Las escenas de la película dirigida por Lana Wachowski se suspendieron en marzo a causa del avance de la pandemia, pero las últimas fotos de los actores juntos son de febrero en San Francisco.

Si bien Keanu mantiene una relación desde hace tiempo con la artista plástica de 47 años asentada en Los Ángeles, hace poco tiempo decidieron blanquear su noviazgo y comunicarlo a los medios. Ahora lucen felices y relajados y es más que seguro que aprovecharan la visita a la capital alemana para realizar algunos paseos. 

El estreno de la película esta pensado para abril o mayo del 2022, con el guión de Aleksandar Hemon y David Mitchell quienes trabajaron junto a Lana. Matrix se estrenó por primera vez en 1999 y recaudó más de 463 millones de dólares, la segunda parte llegó en 2003 y recaudó mucho más. Durante el mismo periodo se lanzó Matrix Revolutions pero no tuvo gran aceptación por parte del público. ¡Esperamos con ansias el estreno de la cuarta parte!