Show

¡Se rehúsan! Top 7 de famosos que no encontrarás en las redes sociales

A diferencia de aquellos famosos que interactúan con sus seguidores en redes y muestran todo lo que hacen subiendo numerosos posteos diarios, hay todavía celebridades que no tienen cuentas activas. ¿El motivo? Te lo cantamos aquí.
sábado, 27 de junio de 2020 · 17:52

Quizás sea por la falta de privacidad, por el miedo a los haters o simplemente por no ser muy amigos de la tecnología, que algunos famosos no se hayan apuntado a la moda de las redes sociales y viven su vida de manera privada sin mostrársela al resto del mundo.

Muchos de ellos abandonaron el mundo virtual por malas experiencias, otro ni siquiera han pensado en tener su propia cuenta. Algunos de ellos son los que te enumeramos a continuación:   

1 - Bradley Cooper

El actor de "Nace una estrella", protagonizada junto a Lady Gaga, se mantiene alejado de las redes sociales y aunque sabe que son una gran herramienta para publicitar sus proyectos, dice no estar interesado en compartir más de su vida privada con la gente.

Fuente: Agencia EFE.

2 - Angelina Jolie

La actriz es buena en la actuación, en dirigir y en producir sus propias películas pero aparentemente no lo es con la tecnología y según ha dado a conocer, la evita a toda costa.

Fuente: Agencia EFE.

3 - Kristen Stewart

La protagonista de la remake de "Angeles de Charlie" no sólo no tiene redes sociales, sino que asegura que gracias a ellas, hemos perdido privacidad. Además, la actriz afirma que cualquiera que tenga un celular se da la libertad de hablar, criticar y lastimar sin límites.

Fuente: Agencia EFE.

4 - Brad Pitt

Al igual que su exmujer, Angelina Jolie, el actor no es partidario de las redes sociales. Pueden encontrar muchos perfiles con su nombre, pero ninguno es realmente él sino que son más bien cuentas creadas por fanáticos.

Fuente: Agencia EFE.

5 - Scarlett Johansson

Reconocida por ser una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, Scarlett es invisible en las redes. En 2011, antes del boom de plataformas como Instagram, Johansson llegó a decir que: "No hay nada que prefiera hacer menos que compartir continuamente detalles de mi vida cotidiana".

Fuente: Agencia EFE.

6 - Sandra Bullock

La reconocida actriz explicó su decisión de no tener redes sociales en una reciente entrevista diciendo que no son una representación de nuestras vidas.

Fuente: Agencia EFE.

¡Qué lindo sería verla en una fotografía de entre casa!

7 - Cillian Murphy

La estrella de “Peaky Blinders” no sólo se rehúsa a las redes sociales, sino que le escapa a la fama. El actor irlandés tiene miles de fans alrededor del mundo, sin embargo elige una vida alejada de los flashes. A Cillian no se lo ve en alfombras rojas, producciones de moda, ni campañas publicitarias. Perfil bajo, si los hay.

Fuente: Instagram @peakyblindersofficial.

¿Conoces algún otro?