En tratativas

Ben Affleck busca un paraíso secreto para vivir su amor con Ana de Armas

Cansados del acoso mediático y de las interminables guardias periodísticas en la puerta de su casa, Ben ha decido comprar una isla para refugiarse con su pareja. Referentes del sector de bienes raíces ya le han acercado diversas propuestas.
viernes, 10 de julio de 2020 · 10:05

La relación entre los reconocidos actores de hollywood Ben Affleck y Ana de Armas avanza a paso firme. La pareja comenzó su romance a fines del 2019 pero recién lo confirmaron hace cuatro meses con motivo del cumpleaños de la morocha. Una de las cosas que más incomodan a Ben es la presión mediática y el constante acoso de los paparazzis.

Por ello ha decidido comprar una isla para refugiarse con la mujer que ama. Según la revista Heat el artista ya ha contactado a varias empresas del rubro de bienes raíces para que le presenten opciones paradisíacas para compartir con su novia 15 años mejor de la cual está muy enamorado. 

“Él hizo que su agente se pusiera en contacto con agentes inmobiliarios en varios lugares y le enviaron las opciones más lujosas” explicó una fuente anónima pero cercana a Ben a la revista recién mencionada y además agregó: “No hay nada que no haría por la mujer que ama”.

Hasta el momento se desconoce la localización del paraíso secreto que está buscando el intérprete de Argo para escapar de los flashes y vivir su noviazgo con absoluta tranquilidad. En el último tiempo se ha visto a la pareja pasear con mascota incluida por las calles de la ciudad de Los Ángeles.

En la mayoría de las ocasiones se la ve a la protagonista de Blad Runner 2049 muy contenta y entretenida junto a su pareja. Al parecer Affleck es un hombre muy divertido que la hace estallar en carcajadas. Hasta el momento sólo una vez fueron vistos en plena discusión y cuando advirtieron la presencia de la prensa, discimularon y se fueron. 

Otra muestra del amor que se tienen, fue cuando aparecieron juntos en un videoclip del puertorriqueño Residente besándose. Además la cosa va tan enserio que Ana ya conoció a los hijos que él tiene con Jennifer Garner y desarrolló un excelente vínculo con los tres chicos. 

Violet Anne de 14 años, Seraphine Rose Elisabeth de 11 y Samuel de tan sólo 8, aceptaron de inmediato a la joven cubana. Junto han realizado paseos y compartido cenas en diversas ocasiones. Es más, los niños están tan cansado de las guardias periodísticas como su padre y hace algunos días montaron una gigantografía de Ana en la puerta de su casa para "distraer" a los paparazzis.