De Carlos Vives

VIDEO: el emotivo vallenato de Daniella Álvarez durante su recuperación

La modelo y conductora que perdió parte de una pierna luego de una amputación, sigue demostrando su fortaleza al mundo entero mientras se rehabilita. En esta ocasión le envío un mensaje de apoyo a la jugadora Johanis Menco que también perdió una extremidad.
viernes, 10 de julio de 2020 · 14:01

La modelo colombiana Daniella Álvarez fue recientemente operada debido a que los médicos debieron practicarle una amputación de parte de su pierna izquierda. La intervención fue causada por una isquemia, luego de que el mes pasado tuviera que ser operada de emergencia por una masa anómala que hallaron en su abdomen.

La conductora oriunda de Barranquilla estuvo dos meses internada y ahora se recupera favorablemente en su hogar mientras ejercita la prótesis que le colocaron a la altura de su rodilla izquierda. Durante todo este tiempo, la joven de 32 años ha demostrado una gran fortaleza física y emocional al sobreponerse a esta adversidad de la vida. 

Durante los primeros días, Daniella mostró cómo pudo volver a bailar al publicar un vídeo junto a su hermano, el también modelo Ricki Álvarez, al ritmo de Besos de coral, de Elvis Crespo. La novedad es que la mujer que se ha convertido en un ejemplo de vida lleva tan bien su recuperación que hasta se animó a cantar.

En esta ocasión, a través de un material audiovisual que circula en las redes sociales, se puede ver a Álvarez cantando un vallenato de su coterráneo Carlos Vives. En el video aparece la ex miss Colombia cantando a la cámara junto a otro hombre que toca la guitarra a su lado. 

Otro lindo gesto que la conductora ha tenido durante su rehabilitación es enviarle fuerzas a la jugadora de fútbol Johanis Menco, la arquera del Real San Andrés, de la Liga Femenina del fútbol colombiano, a quien también le amputaron una pierna tras sufrir un accidente casero en Bucaramanga.

Con muchas energías y buena onda, Daniella le dijo: " Lo más importante es que estamos vivas, una amputación no nos quita la posibilidad de volver a hacer lo que amamos. Vamos a tener una prótesis, una recuperación, una rehabilitación y vamos a poder hacer con la prótesis todo lo que queramos. ¡Aférrate a la vida! ¡Fuerza!”. 

La deportista se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Carlos Ardila Lulle, de la capital de Santander y tuvo que ser operada tras atropellar una puerta de vidrio en su casa, lo cual le ocasionó varios cortes en la extremidad.