Música

Dúo explosivo: ¿qué se traen Maluma y Jennifer Lopez?

Los cantantes compartieron en sus respectivas redes una fotografía donde se los ve juntos. Aparentemente, se traen algo entre manos y no vemos la hora de saber de qué se trata.
domingo, 12 de julio de 2020 · 16:38

Maluma ha demostrado que su talento no tiene barreras y no hay nada que lo pare. Mientras el mundo se encuentra paralizado debido a la situación que estamos atravesando a nivel mundial, el cantante compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía junto a Jennifer Lopez, anunciando que están "grabando una bomba".

En la fotografía se lo ve al intérprete de "Felices los cuatro" junto a JLo con papeles en mano, que sería aparentemente la letra de la canción que interpretarían juntos.

“Esta clase me gusta... quien creen que es el neci@ y quien es el juicios@ de los 2. A siii... estamos grabando una bomba”, escribió Maluma en su centra de la red social de camarita.

Por su parte, la diva del Bronx también utilizó esta red social para comunicarle a sus fans sobre su nuevo proyecto.

“Pase lo que pase ‘toy pa’ ti… ¿Están listos?”, escribió JLo, junto a la misma fotografía.

Hasta el momento no se sabe si se trata de una colaboración musical, ya que desde el año pasado los artistas trabajan juntos en la comedia romántica “Marry Me” o si podría quizás tratarse de alguna escena en particular.

En otra oportunidad, ellos han compartido imágenes de sus ensayos para el filme mencionado anteriormente en el que la cantante estadounidense interpreta a una estrella pop y el artista colombiano le da vida a un rockero que la abandona antes de su boda.