Viral

¿La viste? La foto de Kourtney Kardashian que es furor en Instagram

La empresaria publicó en su cuenta una fotografía luciendo un muy cavado traje de baño que enamoró a todos.
sábado, 11 de julio de 2020 · 17:20

Kourtney Kardashian no sólo es conocida por ser rica y famosa, sino que también está en boca de todos por ser dueña de unas curvas provocadoras.

En esta oportunidad, la Kardashian hizo estallar Instagram tras haber publicado una fotografía suya luciendo una malla enteriza de animal print con un súper cavado que cosechó miles de likes y muchos comentarios de halago.

La fotografía fue posteada después de que Kourtney anunciara que no sería parte del reality de su familia  “Keeping Up with the Kardashians”, tras 14 años de participación. Según declaró la empresaria de 41 años, se sentía insatisfecha y consideraba que el show se había convertido en un ambiente tóxico para ella. Además, mencionó que perdió su privacidad y que simplemente quiere dedicarse a algo que la haga feliz. 

Dicha decisión, de alejarse del programa donde participa el resto de su familia, se da después de una fuerte pelea con su hermana Kim Kardashian.

No es la primera vez que la Kardashian deslumbra con su belleza luciendo traje de baño. Hace unos días, Kourtney arrasó con una foto luciendo una bikini estampada.