Sexy

¡OMG! Camila Sodi luce increíble en la playa tras recuperarse del COVID-19

La actriz mexicana se tomó un merecido descanso en unas playas paradisíacas luego de sus grabaciones en la telenovela Rubí. Al comienzo de la pandemia tuvo coronavirus y se recuperó rápidamente junto a su familia.
lunes, 13 de julio de 2020 · 11:42

La actriz mexicana Camila Sodi fue una de las estrellas del mundo del espectáculo que se contagió de COVID-19 al comienzo de la pandemia. Al parecer ya está recuperada totalmente y decidió salir a disfrutar de las buenas temperaturas. Este fin de semana publico en su cuenta de Instagram, fotos en la que se la ve muy sexy bajo una ducha playera.

La rubia luce una bikini blanca mientras se desliza el agua por su cuerpo. En el mismo albúm la actriz de Luis Miguel, la serie muestra imágenes del mar color turquesa y de unos lindos flamencos rosados, lo que nos indica que se encuentra en alguna playa turística y paradisíaca. 

Nubes y estrellas de mar completan el compilado de fotos que Camila ofreció a sus más de dos millones de seguidores. La actriz de 34 años y madre de dos hijos mostró que conserva su cuerpazo y lució un traje de baño blanco tejido junto a su rostro de sin maquillaje. ¿La belleza será hereditaria? la sobrina de Thalia esta vez sí que impactó con su reaparición. 

Sodi disfruta de este descanso en la naturaleza, espacio del que es fanática, luego de extensos meses de grabaciones y después de semanas de promoción de su nuevo trabajo, la telenovela Rubí. Esta nueva versión dio mucho de qué hablar y ella recibió numerosas felicitaciones por su actuación en la tira que ya está al aire.

La publicación ya tiene miles de likes y comentarios de sus seguidores quienes colocaron debajo de las fotos gran cantidad de emojis, en especial corazones y fuegos. Además, diversas celebridades se sumaron a los mensajes como Michelle Torres, Tania Lizardo, Luisa Fernanda y Chantal Tru.

Se espera que a su regreso, Camila Sodi continúe promocionando su participación en la serie Distrito Salvaje que ya está disponible a través de Netflix. Esta historia tiene como base a un guerrillero que escapa de la jungla tras la firma del tratado de paz en Colombia. De esta forma, intenta huir de su pasado para poder lograr reinsertarse en la sociedad, con todo el drama y acción que conlleva esta difícil situación y decisión.