Entretenimiento

Lucero confesó hacer extraño ritual con cuchillos por este motivo

La llamada “Novia de América” reveló que la primera vez que recurrió a esta práctica fue antes de uno de los conciertos más importantes de su carrera
martes, 14 de julio de 2020 · 12:38

Lucero nuevamente ha dado de qué hablar luego de confesar uno de sus secretos mejor guardados. Y es que para sorpresa de muchos la cantante y actriz cree en los rituales a tal punto que realizó uno con cuchillos previo a subir al escenario.

Con motivo del confinamiento Lucero ha realizado una serie de capsulas llamadas ”Mucho que contar”, donde reveló que esta extraña práctica la realizó por primera vez el 29 de junio de 1999, día en que celebraría 20 años de carrera con un gran concierto en la Plaza de Toros México.

La exesposa de Manuel Mijares admitió haber sentido temor de que su espectáculo se cancelara. Y es que el pronóstico del clima para aquella ocasión no era muy alentador, tanto que no tuvo más remedio que llevar a cabo un ritual especial para evitar la lluvia.

¿Qué fue lo que hizo Lucero?

“Ese día, cuando me desperté y noté el clima, lo primero que hice fue salir al jardín a clavar cuchillos; dicen que clavando cuchillos en la tierra no llueve. Yo dije ‘desde aquí voy a aprovechar, desde la casa voy a ir haciendo mi petición a Diosito para que no llueva”, reveló la intérprete de “Vete con ella”.

La confesión de Lucerito no quedó ahí, pues también reveló que su devoción por este ritual también la llevó a cargar con varios cuchillos a la Plaza de Toros México donde clavó varios en el piso momentos antes de salir a cantar.