Trágico

Revelaron el momento en el que encontraron el cuerpo de Naya Rivera (VIDEO)

Este pasado 13 de julio hallaron el cuerpo de la desaparecida actriz. La cadena CBSN mostró las imágenes del momento.
martes, 14 de julio de 2020 · 08:34

Luego de 5 días de intensa búsqueda, las autoridades hallaron un cuerpo en el Lago Piru de Los Ángeles. Naya Rivera se encontraba desaparecida desde el día 8 de julio, cuando salió a navegar con su pequeño de 4 años, Josey. “Mamá saltó al lago y no regresó” habría asegurado el pequeño.

Días atrás, los oficiales habían confirmado que la búsqueda se trataba de una operación de recuperación del cuerpo, ya que las posibilidades de encontrar a la actriz de Glee con vida eran mínimas.

Este pasado lunes, los policías encontraron un cuerpo y lo hicieron a través de la cuenta oficial del condado de Ventura: “Se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana. La recuperación está en progreso. Habrá una conferencia de prensa a las 2 PM (las 6 PM en Argentina) en el lago”. Horas antes de la conferencia, el portal TMZ confirmó que los restos eran de Rivera. Y luego, a las 2 pm, se confirmó la triste noticia.

Los fanáticos de Naya y de la comedia musical estadounidense, no tardaron en encontrar una extraña y escalofriante coincidencia. Un 13 de julio pero de hace siete años, falleció Cory Monteith. El actor murió a causa de sobredosis y fue encontrado en una habitación del piso 21 del Fairmont Pacific Rim Hotel, localizado en el centro de Vancouver, Canadá. La muerte de Naya Rivera no hace más que alimentar “la maldición Glee”.