Mario Bezares

Mario Bezares desempleado: ¿por qué llega a su fin programa 'Acábatelo'

El 13 de marzo de 2006 inició la emisión con la que trataron de entretener y divertir al público
martes, 14 de julio de 2020 · 16:55

Mario Bezares comunicó durante la emisión de “Acábatelo” que el programa llegará a su fin tras 14 años al aire el próximo 14 de agosto.

“¿Saben cuándo se va a acabar esto? El 14 de agosto de 2020. Ya empieza la cuenta regresiva a partir del día de hoy. ‘Acábatelo’ se acaba, ya hay una fecha definitiva”, dijo Bezares.

El 13 de marzo de 2006  inició la historia de la emisión con la que trataron de entretener y divertir al público. Fue el propio Bezares el encargado de dar la noticia.

Más de una década al aire

El conductor fue acompañado por todos los miembros de Acábatelo, incluidas Jazmin Lopez Villareal y Arely Téllez; solamente faltó Gaby Ramírez, meseritas originales, que cobraron fama en el programa.

“Hay emociones, tristezas, les puedo decir que estoy completamente satisfecho y agradecido con Dios porque nunca me imaginé que un programa comandado por un servidor iba a durar tanto tiempo. Rebasó todas mis expectativas, todo lo que he hecho de trabajo y por primera vez me siento agradecido y satisfecho de todo este trabajo arduo”, añadió en su mensaje.

Después del asesinato de Paco Stanley, por el que Bezares fue señalado como presunto responsable e incluso estuvo en prisión, el conductor pasó un tiempo alejado de la televisión, pero fue precisamente con Acábatelo que volvió al medio que lo hizo famoso.