Hollywood

¡Sorpresa! Jim Carrey reveló quién fue el gran amor de su vida

Después de haber realizado juntos "Irene, yo y mi otro yo", el actor formó pareja con Renée Zellweger. Hoy, afirmó que ella fue la que verdaderamente se adueñó de su corazón.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 18:44

"Fue el amor de mi vida. La relación que tuve fue muy especial para mí. Ella es una mujer encantadora", aseguró Jim Carrey en una entrevista que le realizó el famoso entrevistador Howard Stern, en referencia a Renée Zellweger.

Sí, para sorpresa de muchos, quien fuera su pareja hace más de 20 años, fue la que realmente se adueñó del corazón del actor de 58 años.

Fuente: Captura de "Irene, yo y mi otro yo". 

Carrey y Zellweger se conocieron cuando fueron protagonistas de la exitosa "Irene, yo y mi otro yo", película estrenada en 1999, y estuvieron juntos hasta el 2000, aproximadamente durante un año.

Hace algunos días, el actor presentó su libro, mitad novela, mitad biografía, en el que cuenta detalles de su vida personal y vivencias en el mundo del espectáculo. En él, específicamente en un fragmento de Memorias, contó quiénes fueron las mujeres que más amó y en esa lista aparece Renée Zellweger, aunque ahora dio más detalles. 

Fuente: Agencia EFE.

En la misma entrevista, Carrey hizo referencia a otra de sus mujeres, la cantante Linda Ronstadt y dijo que guarda de ella un gran recuerdo. 

"Aprecio a la gente que pasó por mi vida de una buena manera. Por eso Linda tiene un lugar especial guardado. Porque yo podría haber sido algo así como un juguete para ella, pero ella me trató con increíble respeto", contó.

Ronstadt, 15 años mayor que Carrey, era una figura conocida a principios de los 80 cuando empezaron a salir. El actor recién empezaba a presentarse en los clubes de comedia. "Estuvimos juntos cerca de ocho meses. Ella es un ser humano increíble", reconoció.