Baby on the way

Gigi Hadid mostró por primera vez su pancita de embarazada (FOTOS)

La modelo estadounidense lo había ocultado pero finalmente se mostró.
jueves, 16 de julio de 2020 · 15:28

En el mes de abril, se conoció que Gigi Hadid estaba a la espera de su primer bebé con Zayn Malik. Sin embargo, no había mostrado su panza de forma pública. Es por eso que ha estado en boca de todos en el último tiempo. Sin ir más lejos, hace unos días respondió a las críticas que le hacían en redes, por supuestamente esconder su baby bump.

Captura del Instagram Live. Fuente: Instagram @gigihadid

Para aclarar las dudas, la hermana de Bella Hadid utilizó una transmisión en vivo de Instagram para mostrar su abultado vientre. "Ahí está mi pancita... ahí está", comentó entre risas y posando de perfil.

La pareja de Zayn Malik transmitió al aire libre, rodeada de árboles y vestida con una blusa holgada de cuadros verdes y blancos. En el video, explicó que se sentía cómoda con esa prenda porque es fresca y suelta. Además, aclaró que le gustaría tenerla en más colores.

Captura del Instagram Live. Fuente: Instagram @gigihadid

Ante la insistencia de sus fans, Gigi Hadid reveló por qué no mostraba más su pancita: "Obviamente, creo que muchas personas están confundidas sobre por qué no estoy compartiendo más, pero estoy embarazada en medio de una pandemia... como si mi embarazo fuera lo más importante en el mundo”.

Sus 55 millones de followers estuvieron encantados con verla tan natural y le dejaron infinitos comentarios en el live, felicitándola y deseándole lo mejor en esta nueva etapa de su vida.