Colaboración

Nos engañaron a todos: Danna Paola y Yatra presentaron su nueva canción

Tras negar rotundamente los rumores sobre su relación, los artistas presentaron el adelanto de su nueva canción.
martes, 14 de julio de 2020 · 18:37

Danna Paola y Sebastián Yatra están hace varios meses en el foco de atención. Luego de que el colombiano terminara su relación con la cantante argentina Tini Stoessel, fue relacionado más de una vez con la mexicana. Sin embargo, ambos salieron a desmentirlo en varias ocasiones, indicando que son solo buenos amigos y colegas.

A exactamente dos meses de que Yatra comenzara su etapa de soltero, ya dieron adelantos de su nueva colaboración. Todo comenzó por twitter cuando la actriz de Élite puso un mensaje: “Me puse a bailar sola en la cocina”. El compositor de balada retwiteó el mensaje y escribió: “No bailes sola”. A lo que Paola respondió “Nunca bailo sola” con varios emojis picantes. Lo que en un primer momento parecía un coqueteo romántico, terminó por ser el adelanto de su nuevo trabajo en conjunto.

Fuente: Twitter @dannapaola y @sebastianyatra

En el día de hoy, Sebastián Yatra publicó en su cuenta de Instagram la imagen de su nueva canción “No bailes sola”. “Faltan 3 días” comentó el colombiano que despertó ansiedad en los fanáticos. Si bien la mayoría de los comentarios hacen referencia a su ex novia Tini Stoessel, no hay dudas de que la colaboración entre estos dos artistas internacionales será todo un éxito y dará que hablar.

Por su parte, la cantante argentina no se queda atrás. En el día de hoy ha publicado el adelanto de su nuevo tema musical “Ella dice”, que lo hará a dúo con el cantante de trap Khea. “Ella dice que te quiere, pero no te quiere como yo” reza la canción. Si bien al parecer son solo meras coincidencias, las letras de los artistas parecen responderse entre sí.