Espectáculos

Vicente Fernández sería bisabuelo por segunda ocasión

El cantante retirado agranda cada vez más su familia pues ahora volverá a ser bisabuelo con el nacimiento del segundo hijo de su nieta
jueves, 16 de julio de 2020 · 15:04

El veterano cantante retirado, considerado el rey de la música regional mexicana Vicente Fernández, está cerca de agrandar la familia pues podría convertirse en bisabuelo por segunda ocasión.

De acuerdo a información de la revista 'TV y Novelas', la nieta del 'Charro de Huentitan' estaría cerca de dar a luz a su segunda bendición para dar un bisnieto más en la dinastía Fernández. 

El mayor de sus hijos Vicente Jr y su hija Fernanda Fernández están felices de saber que habrá un integrante más que llenará de alegría al cantante de 80 años de edad por ver sangre nueva que también podría llevar la música en sus venas. 

Cabe recordar que su primer bisnieta nació en octubre del 2017, también producto de Fernanda y su pareja Alejandro Albornoz, quienes ya traen un segundo en camino. 

La propia nieta de Vicente Fernández se ha dedicado a dar a conocer la noticia en sus redes sociales, compartiendo fotografías de su embarazo en su cuenta de Instagram, donde fans y seguidores han podido dar seguimiento en estos nueve meses.