Acapulco

El baúl de los recuerdos: el señor Barriga comparte una inédita escena del Chavo del 8

El actor Édgar Vivar, quien durante 25 años interpretó al señor Barriga y también a Ñoño en la mítica serie mexicana, sorprendió a los fans en twitter al publicar una escena perdida de 1971.
viernes, 17 de julio de 2020 · 17:27

El Chavo del 8 es una de las series de entretenimiento más emblemáticas de todos los tiempos que supo traspasar las fronteras de México y alcanzar su fama en gran parte de América Latina. Sus personajes como la Chilindrina, Don Ramón, señor Barriga, Doña Florinda, el Quico y el Chavo viven en los corazones de sus fans y cada vez que los actores publican algo relacionado con la serie los invade la nostalgia. 

En esta ocasión fue Édgar Vivar, quien durante 25 años interpretó al señor Barriga y también a Ñoño en El chavo del ocho, quien a través de su cuenta de Twiiter publicó para sus fans un recuerdo inolvidable de los capítulos de la producción de Chespirito. El actor escribió junto al video "La primera escena que se grabó en la piscina".

En las imágenes se puede ver al elenco del programa disfrutando de la playa en Acapulco. Aquel capítulo se grabó en 1971 y el diálogo es entre los personajes de Don Ramón y el señor Barriga donde se reclaman el uno al otro la renta. También aparece oportunamente el chavo para rematar la escena cuando empuja al señor Barriga a la pileta. 

Este episodio fue grabado con la intención de promocionar el hotel Acapulco Continental, mismo que en esos años fue adquirido por el dueño de Televisa. Otro personaje del Chavo del 8 que dio que hablar en las redes sociales esta semana fue Maria Antonieta de las Nieves, quién le supo dar vida a la ChIlindrina. 

La actriz de 70 años fue victima de una broma en twitter donde la dieron por muerta a causa del COVID-19 y como consecuencia ella aclaró en su cuenta de Facebook que se encuentra en perfecto estado de salud y compartió una foto de ella desayunando en Acapulco donde se ve el cristalino océano detrás. 

Para aquellos que han publicado que he muerto de Covid, les dejo esta linda vista que tengo mientras desayuno en mi querido Acapulco. Para todos los que se han reportado, estoy muy bien de salud gracias a Dios.

Posted by La Chilindrina Sitio Oficial on Wednesday, July 15, 2020

"Para aquellos que han publicado que he muerto de Covid, les dejo esta linda vista que tengo mientras desayuno en mi querido Acapulco. Para todos os que se han reportado, estoy muy bien de salud gracias a Dios”, sentenció la artista que además ha tenido que suspender las funciones de su circo a causa de la pandemia.