Hay leyenda para rato

Está de vuelta: luego del ACV y a los 76 años, Catherine Deneuve volvió a rodar

La legendaria actriz francesa Catherine Deneuve retomó la filmación de la película que protagoniza luego de haber sufrido un ACV en noviembre del año pasado. La recuperación fue lenta, demandó más de seis meses; pero Catherine regresó repartiendo sonrisas y besos a todos (con distanciamiento).
sábado, 18 de julio de 2020 · 09:22

¡Catherine Denueve está de vuelta, y no hay ACV que pueda con esta inmensa actriz!. Luego de haber sufrido un Accidente Cerebro Vascular en noviembre del año pasado, la icónica actriz francesa de 76 años ya está lista para volver a rodar. De hecho, Deneuve ya hasta regresó al set de filmación de la película En su Vida, dirigida por Emmanuelle Bercot.

Tras una paulatina recuperación que demandó más de 6 meses, Catherine regresó a la acción y fue recibida con una conmovedora ovación de todos sus compañeros. Sonriente, la legendaria actriz respondió con besos al aire; puesto que la pandemia ha obligado a todos los hacedores del film a mantener distancia prudente y a permanecer con mascarillas.

Casualidad

La producción que debió pausar luego del cuadro -y que ya reanudó- tiene a Deneuve como uno de los tres personajes centrales de la trama. Ella interpreta precisamente a una mujer que está en el difícil lugar de una madre cuyo hijo está atravesando un duro cáncer. Y a cómo ella, su hijo y una médica atraviesan la situación y cómo la muerte se les sitúa cara a cara a los diferentes personajes.

La recuperación, que marcha de forma estupenda, no sólo incluye el regreso a la filmación; sino también una hora de paseo diario (de 22 a 23) en las calles de su vecindario parisino. Catherine aprovecha esa escapadita para despejarse, tomar aire y -de paso- paser a su mascota Jack, un perro shiba inu y su compañero más fiel.

Luego de confirmar el cuadro de la mítica actriz, las autoridades médicas que asistieron a Deneuve concluyeron en que la mujer derivó en esa situación tras llegar a un punto considerable de fatiga y estrés, muy probablemente debido a su “sobrecargada” agenda. Además de su trayectoria como actriz, Denueve también se ha destacado en el mundo de la moda. Entre otras cosas, mantuvo una relación y vínculo muy cercano con el diseñador Yves-Saint Laurent.