Hollywood

Will Smith y Jada Pinkett Smith, ¿tienen una pareja abierta?

El rapero August Alsina dijo que tuvo un romance con la actriz, con permiso de su esposo.
jueves, 2 de julio de 2020 · 20:44

El cantante y actor Will Smith y su esposa Jada Pinket Smith son una de las parejas más queridas de Hollywood. El matrimonio lleva 23 años de casado y nunca ha trascendido ningún tipo de rumor o escándalo respecto a su pareja... hasta ahora.

August Alsina, rapero estadounidense, aseguró que mantuvo un affaire con Jada Pinket Smith con la “bendición” del actor.

August dijo en una entrevista con Angela Yee, en el programa Breakfast Club, donde presentó su nuevo álbum, que había tenido una relación con la actriz y que había hablado con Will Smith para pedirle permiso para empezar algo con ella en paralelo a su matrimonio.

“La verdad es que me senté con Will y tuve una conversación en relación a la transición de su matrimonio a una relación de compañeros (abierta)... él me dio su bendición”, dijo el rapero.

 

Durante la entrevista, August aseguró que su objetivo no era generar ningún drama. “Al contrario de lo que la gente pueda creer, no soy un alborotador. No me gusta el drama. El drama en realidad me da náuseas. Tampoco creo que sea importante que la gente sepa lo que hago, con quién me acuesto, con quién salgo... pero en este caso es muy diferente porque hay muchas personas que están mirándome de reojo y cuestionándome”.

Tras los dichos del rapero, no tardó en conocerse la reacción de la aludida, quien aseguró a través de su representante al medio Page Six, que nada de lo que Alsina ha dicho es cierto.

¿Quién tendrá la verdad?