Colaboración con Piso 21

Sofía Reyes se confiesa: "Estoy haciendo cosas que en otro momento no habría hecho"

La cantante mexicana reflexiona sobre la productividad y la creatividad durante la cuarentena. Acaba de lanzar un nuevo tema con la banda colombiana piso 21 y ya es un éxito.
jueves, 2 de julio de 2020 · 08:50

La cantante mexicana Sofía Reyes acaba de lanzar su nuevo material discográfico con la banda colombiana Piso 21. El tema se llama Cuando estás tú y ya cuenta con más de 5 millones de visitas en YouTube a tan sólo 10 días de su presentación. La pieza musical combina la balada romántica con ritmos urbanos y bailables.

La composición fue fruto de una amistad y de ganas de colaborar hasta que dieron con esta idea. Recientemente Sofia confesó en una entrevista con Efe que ha conseguido mantener su creatividad a pesar de la cuarentena y ¡vaya resultado!. "El reto más grande fue hacer el vídeo, porque nos grabamos solos en nuestra casa, pero fue interesante. Estoy contenta finalmente de compartir esta canción con el mundo porque amo Piso 21, es algo lindísimo compartir este sueño juntos", expresó la artista.

Pero la intérprete no para y este viernes presentará otra pieza musical, esta vez con sus colegas Tinie Tempah y Farina. La canción se llama Whoppa, la morocha la definió como divertidísima y superdiferente. El vídeo, uno de los favoritos de Reyes, fue grabado tres semanas antes de la cuarentena con mucha gente en Ciudad de México.

 El aislamiento preventivo le ha sido más que interesante a la cantante, y es que la mexicana está muy enfocada en trabajar con más gente y no le parece negativo hacer música con otras personas, sino que se deja llevar por su intuición. "Yo creo que es la intuición. Estoy enfocada en eso y si siento que es, pues es, sin reglas ni nada. Siento que si escuchas una canción que te gusta ya está, hay que hacerla", comentó.

"Llevo tiempo intentando aprender a soltar las cosas que no están en mis manos y esto es una. Prefiero vivir al momento y he estado más enfocada en el crecimiento personal, he estado leyendo, aprendiendo a producir y a grabar mis voces, haciendo cosas que en otro momento no habría hecho por estar a la carrera", dijo ella a modo de reflexión. 

Con información de Agencia EFE.