Celia Lora

SIN CENSURA: Celia Lora anuncia remate de FOTOS y VIDEOS en su sitio web

La playmate mexicana sigue ganado fama en Instagram por sus sensuales y provocativas imágenes para deleite de sus seguidores
miércoles, 22 de julio de 2020 · 17:52

Celia Lora ha estado más activa que nunca desde que comenzó la cuarentena, pues la playmate mexicana, ha compartido con sus seguidores varios fotos y videos de su día a día, dejando lucir su belleza e increíble figura.

Ahora la modelo de 36 años, anunció que a través de su sitio web, estará ofreciendo una suscripción a tan solo 1 dólar para tener acceso a sus fotos y video sin censura, además de otro contenido exclusivo para sus fanáticos.

“Hoy mi página celilora.com, en donde comparto fotos, videos y audios personalizados, sin censura, está libre para suscripción por tan sólo 1 dólar, así que suscríbete", señaló Celia Lora.

La también hija del rockero mexicano, Alex Lora, se ha convertido en una de las modelos más famosas de Instagram donde cuenta con mas de 7 millones de seguidores que están al pendiente de sus publicaciones.

Celia Lora aprovecha la cuarentena en redes

Celia no ha desaprovechado la pandemia, ya que en sus cuentas de redes sociales ofrece diversos tipos de productos y también apoya a los comercios locales. 

De igual forma aprovecha su faceta de empresaria, para promocionar su línea de bikinis, que también luce para deleite de sus seguidores, además de siempre estar pendiente de los comentarios de sus seguidores.

Celia Lora se encuentra en proceso de lanzar su nuevo programa llamado “El consultorio del amor” por el canal MTV, en donde platicará sobre temas picantes del sexo, anécdotas y muchas otras cosa.